Bancos de Libros

Desde FAPA conocemos el interés que tienen las AMPA en el tema de los Bancos de libros. Para dar respuesta a esta demanda se ha organizado una Jornada de formación sobre Bancos de libros el 7 de marzo de 2015. La asistencia ha sido muy amplia, pero como queremos que llegue al mayor número posible de AMPA, ponemos aquí a vuestra disposición la información generada para dicha jornada, así como toda la que recibamos respecto a este tema.




El programa de la jornada lo podéis ver pinchando aquí.

Instrucciones de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa para la creación de fondos de libros de texto en los centros docentes sostenidos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el curso 2014-2015.

- Por otro lado, varias AMPA expusieron sus experiencias en la creación de Bancos de libros y que podéis descargar en los siguientes enlaces:

Desde FAPA Cantabria queremos agradecer, tanto a los ponentes como a las AMPA, la preparación y cesión de esta documentación, para que esté disponible para todos aquellos que quieran crear o mejorar el Banco de libros de su centro educativo.






Becas del Ministerio de Educación CURSO 24/25 El anuncio fue publicado en el BOE el 15 de marzo de 2024 Portal de BECAS MEFP Real Decreto 17...